Suertia con la Supercopa 2015

 

 

 

logotipo-suertia

 

Suertia le echa el ojo a la Supercopa de Europa donde se van a enfrentar los todopoderosos Fútbol Club Barcelona y Sevilla F.C. con una promo especial donde va a premiar con cinco euros de regalo por los goles que sean marcados en el partido por el gran Leo Messi y Vitolo, recordar que el partidazo se va a celebrar hoy a las 20.45 h y podrá ver en nuestro país por la cadena Antena 3.

En nuestra pagina informativa puedes encontrar el codigo promocional de Suertia para empezar a apostar por esta partido u otros con un estupendo regalo.

En cuanto a las previsión de apuestas como no, son favorables al campeón de Europa como no podía ser de otra forma, ya que aunque su pretemporada no ha sido espectacular cuenta con un equipo totalmente fuera de serie, solo con oír hablar de Messi e Iniesta, considerados como dos de los tres mejores jugadores del mundo, es para echarse a temblar. Pero no nos olvidemos que el Sevilla se crece y es especialista en este tipo de partidos y puede dar la campanada sin lugar a dudas.

Lo que queda claro es que la victoria se va a quedar en nuestro país y esto sirve para revalidar, en contra de lo que piensa Mou, que el fútbol y la Liga de nuestro país es la más fuerte del mundo y a los números nos remitimos, suerte a los dos.

 

Suerta Registro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *